En este caso la cocina pertenece a una reforma integral de vivienda en zona Baleares.

Se procede a la renovación total del cableado existente y el cambio de los apliques de superficie en techo de lámparas incandescentes de 60W por aros encastrados en el techo de bobadilla y con lámparas led de 7W.
Así, hemos conseguido una buena eficiencia energética, además de un ahorro del 50% en consumo eléctrico.

El cambio estético en la vivienda es evidente, sobre todo en la cocina donde igualmente se sustituyen las antiguas lámparas incandescentes por tiras led bajo los armarios altos y bajos.

Iluminación de la parte baja de la cocina en tonos ocre, que combina perfectamente con  los muebles oscuros, aportando calidez y elegancia, convirtiendo la cocina en total protagonista de la vivienda.

Además, nuestra empresa se encarga también de la parte de audiovisuales, instalando tomas de antena en todos los espacios de la vivienda. Hemos utilizado cable libre de halógenos para prevenir la llama en caso de incendio, tubo de canalización reforzado de doble capa para la instalación en pladur y la instalación de datos con cable estructurado de categoría 6UTP con conectores RJ45.

 

 

instalacion-placas-solares-fotovoltaica-valencia-electricista-punto-carga-coche-electrico
instalaciones-electricidad

Para cualquier consulta presupuesto sin compromiso, o simplemente saber mas, ponte en contacto con nosotros , estaremos encantados de atenderte.

¿Te gusta? ¡Comparte!